jueves, 9 de agosto de 2007

Algo que decir...

Siempre en la vida hay cosas que salen bien y otras que no. Muchas veces nos desanimamos y queremos dejar todo hasta ahí. Sé que muchos se sienten frustrados y sin ganas, desmotivados y desconfiados de lo que se viene.
Sin embargo, si hay algo que he aprendido con el tiempo y con esta carrera en general, es que uno tiene que ser capaz de seguir adelante y saber superar los obstáculos que se impongan. No importa cuanto cueste y cuantas veces nos salgan mal las cosas, no importa cuánto nos cueste alcanzar nuestros objetivos, la gracia está en ser perseverante y ser capaz de tener las ganas y el ánimo para lograr lo que se propone.
He tratado desde el primer momento de alentarnos y tratar de traspasarles lo que siento y pienso con respecto a lo que vivimos, sé que algunos me entienden y otros aún están desanimados y sin ganas. Pero quiero que sepan, que somos capaces, y por algo estamos acá. A algunos nos costó más que otros llegar, pero llegamos y tenemos las ganas, las ideas, la paciencia y sobretodo los conocimientos, sólo falta aplicarlos.
Les pido a conciencia que nos pongamos las pilas y demostremos lo que realmente somos capaces de hacer. Dejemos un poco de lado nuestras prioridades ajenas y plasmemos en el trabajo todo lo que tenemos dentro. Sé que podemos hacerlo y confío en ustedes, por lo mismo trato de motivarlos a cada momento.
Confío en ustedes y espero que podamos ver más allá y crear algo de lo cual podamos sentirnos orgullosos.
Mucho ánimo y vamos que se puede.

Caro.

1 comentario:

Erika López dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa

queee???? compañeros nuevos :S no cacho a ninguno d nombre :S jo o_O

el roro me gano... yo aposte q ns ibamos a sacr un 3.0 y el dijo un 2.5 wjajajajajaja :P asi es la life...

ahoraaaa la caro me dijo q ella era buena pa las cosas manuales y yo igual asi q muuuuy motivada, al menos yooo para este brief!!!!!

vamos baño!!!!! :P

jua

saludos especiales a caro la motivadora espiritual de la agencia jajajajajaja :B

aioooooooooooooooooooooooh

Bautizando el blog

Bautizando el blog
Damos por iniciado nuestro Blog. Acá podrán empezar a ver nuestra convivencia, desde ahora en adelante a puro trabajar

El Seba, nuestro director de arte, supervisando que es lo que hacemos y aportando como perro pitbul.

Que simpatico... ya se hizo de noche y nosotros seguimos trabajando en la u, este día cerramos la u y salimos últimos juntos con los auxiliares

Tomando la dura decisión de cual va a ser el concepto de nuestra campaña de Wikia Serch.

La Javi igual que el Mauro

La Javi igual que el Mauro
La Javi, como siempre trabajando y tratando de cachar que tácticas podemos hacer para nuestro querido cliente, justo antes de empezar a hacer la presentación de credenciales.

El Mauro como siempre...

El Mauro como siempre...
Grande Mauro!!!! lejos el mejor pal web, de gran ayuda en esta campaña

caro y tefi trabajando =)

caro y tefi trabajando =)
la llevaan con cuáticaaaaa

Nuestro día en la U

Nos juntamos a las 9:00 am, supuestamente era la hora de encuentro pero no nos reunimos todos si no hasta como las 10 de la mañana. Estabamos con mucha disposición, algo de sueño y cansancio pero al fin dispuestos a sacar la campaña adelante.
Así estuvimos todo el día, turnándonos para ir a almorzar e ir a clases y finalmente abandonamos la Universidad a las 10 de la noche para seguir trabajando desde nuestras casas.
Ánimo agencia, aunque a veces las cosas no parezcan estar bien, hay que ponerle empeño no más...! y con buena onda y actitud, se pueden lograr grandes cosas...